¿Estás pensando en abrir una franquicia y aún no tienes nuestro Especial?

Toda la información sobre las 100 franquicias más potentes en España, donde detectar las mejores oportunidades de negocio y los sectores en pleno crecimiento.

Más de 9.000 personas ya se han descargado nuestro Especial Franquicias, donde retratamos, de manera exhaustiva, 100 cadenas con proyección en el mercado español.

En estás 52 páginas hacemos, además, un recorrido por los aspectos que el emprendedor ha de tener en cuenta al integrarse en una marca. Entre otros aspectos, te explicamos qué tipo de cánones te puedes encontrar, la importancia del local, los condicionantes de la inversión inicial o las cláusulas más delicadas en el contrato de franquicia.

De la A a la Z, y divididas por sectores, hasta un centenar de enseñas desfilan por esta guía. De cada una de ellas encontrarás una reseña explicativa y una ficha técnica, con información que nos han facilitado las propias centrales.

Descárgate aquí y ahora nuestro Especial 'Las 100 Franquicias con más futuro', un aperitivo para el Especial que estamos preparando para el mes de noviembre, donde nos centraremos en analizar las oportunidades de negocio emergentes en el mercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias