Franquishop aterriza en Madrid

La feria, que congregará 95 marcas de 30 sectores de actividades, prevé dar el salto en el 2016 a Murcia y a Valladolid.

Los responsables de Franquishop presentaron hoy en Madrid la que supondrá la tercera entrega en la capital de esta feria de carácter itinerante. El evento tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Rafaelhoteles Atocha, donde la organización espera formalizar cerca de 600 reuniones y que se generen unos 30 contratos nuevos de negocio. "No obstante, estos son unos datos difíciles de predecir con exactitud, pues la feria es una toma de contacto, pero nos basamos en la experiencia”, aclaró Prudencio Martínez, director general de Franquishop.

Desde la organización señalan dos novedades. Por un lado, una aplicación móvil para facilitar a los emprendedores concertar las citas y obtener la información de forma más rápida, mientras que en esta edición se editará una revista con información de interés para el visitante. "De cara al 2016, prevemos dar el salto a Valladolid y a Murcia".

Franquishop mantiene su formato de entrevistas privadas, previa cita, entre emprendedor y franquiciador. En esta ocasión asistirán 95 marcas tanto nacionales como internacionales, pertenecientes a 30 sectores de actividad, además de desplegar una zona de asesoramiento con presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid o el Banco Sabadell. “De este modo, el emprendedor, además de ideas de negocio, puede recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias