Triplete de Pressto en India

La cadena está presente en el país a través de una treintena de establecimientos, repartidos entre Nueva Delhi y Bombay. 

La franquicia de tintorerías y lavanderías Pressto acaba de inaugurar tres centros en India, mercado en el que la cadena española cuenta hoy con 30 establecimientos, 8 en Nueva Delhi y 22 en Bombay.

Dos de estas nuevas tintorerías se ubican en los barrios de Lalbaug y de Bandra Reclamation de Bombay. “Además de los habituales servicios de lavandería y tintorería, los centros ofrecen a sus clientes otros más específicos como Press Toke (arreglo y transformaciones de prendas) o el cuidado de las prendas de hogar”, concretan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Emplazado en la exclusiva zona residencial de Prabhadevi, también en Bombay, el tercer local supone el primer Pressto Zapato del país, dedicado exclusivamente a la limpieza, cuidado y restauración de bolsos, zapatos y accesorios, tanto de textil como de piel.

La expansión en India, a través de un contrato de franquicia maestra firmado con la compañía Press2 DryCleaning and Laundry Private Limited, se ha focalizado en las ciudades de Nueva Delhi y Bombay.

Más Oportunidades en Tintorería-Lavandería, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias