Triplete de Pressto en India

La cadena está presente en el país a través de una treintena de establecimientos, repartidos entre Nueva Delhi y Bombay. 

La franquicia de tintorerías y lavanderías Pressto acaba de inaugurar tres centros en India, mercado en el que la cadena española cuenta hoy con 30 establecimientos, 8 en Nueva Delhi y 22 en Bombay.

Dos de estas nuevas tintorerías se ubican en los barrios de Lalbaug y de Bandra Reclamation de Bombay. “Además de los habituales servicios de lavandería y tintorería, los centros ofrecen a sus clientes otros más específicos como Press Toke (arreglo y transformaciones de prendas) o el cuidado de las prendas de hogar”, concretan desde la central.

Emplazado en la exclusiva zona residencial de Prabhadevi, también en Bombay, el tercer local supone el primer Pressto Zapato del país, dedicado exclusivamente a la limpieza, cuidado y restauración de bolsos, zapatos y accesorios, tanto de textil como de piel.

La expansión en India, a través de un contrato de franquicia maestra firmado con la compañía Press2 DryCleaning and Laundry Private Limited, se ha focalizado en las ciudades de Nueva Delhi y Bombay.

Más Oportunidades en Tintorería-Lavandería, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias