Touch Complements abre en Madrid

Ésta es una nueva apuesta de la enseña por las superficies comerciales, un tipo de ubicación donde tiene presencia a través de unidades en Barcelona, Fuerteventura o Tenerife.

La franquicia de moda y complementos Touch Complements acaba de inaugurar un punto de venta en el Centro Comercial Parquesur, con el que refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid. Este establecimiento constituye una nueva apuesta de la enseña por las superficies comerciales, un tipo de ubicación donde tiene presencia a través de unidades en Barcelona, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, Alicante y Benidorm.

Para Iván Padilla, responsable de Expansión de Franquicias de la marca, “la nueva localización representa un importante hito para nuestra consolidación en la Comunidad de Madrid y la entrada en uno de sus centros comerciales mas destacados”.

El modelo de negocio de Touch Complements se caracteriza por su dimensión reducida -local de 60 metros cuadrados- y por una inversión de aproximadamente 63.000 euros, según las estimaciones de la central.

Más Oportunidades en Moda-Complementos, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias