Genyoos llega a Zaragoza

Su objetivo es terminar el 2015 con presencia en las principales ciudades de nuestro país, para, en el 2016, dar el salto internacional.

Genyoos, plataforma de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones, ha abierto en Zaragoza la que supone la tercera franquicia de su red. “Con esta incorporación, Genyoos ya está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza”, resumen desde la central. “Esperamos, además, que en pocos días también se abra la cuarta franquicia de la marca en Huesca”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El nuevo franquiciado de la enseña es Javier Martín, diplomado en Magisterio y licenciado en Psicopedagogía. “Siempre pensé en emprender y las franquicias me habían llamado mucho la atención”, explica. “El comparador me parece muy interesante y pienso que todos los negocios que se desarrollan por Internet son fantásticos. Zaragoza es una ciudad con mucho potencial, que siempre ha sido clave para emprender”.

El objetivo de Genyoos es terminar el 2015 con presencia en las principales ciudades de nuestro país, para, en el 2016, dar el salto internacional.

Más oportunidades en Servicios a Empresas-Particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias