Blablatel premia a sus mejores tiendas

La cadena de telefonía y telecomunicaciones desarrolla esta estrategia con la vista puesta en el medio y largo plazo.

Blablatel Telefonía Inteligente ha puesto en marcha un programa de incentivos a través del cual concederá producto gratis a las tres tiendas que realicen un mayor número de ventas financiadas de smartphones, tablets y wearables. “En concreto, los premios consistirán en la entrega de más de 500 euros en producto gratis a cada una de los tres puntos de venta que alcancen un mayor número de financiación de terminales”, explican desde la central. “El objetivo es habituar a las tiendas a hacer uso de este servicio entre sus clientes, pues confiamos que, a medio y largo plazo, esta herramienta actúe como catalizadora de las ventas”.

Germán Posada Llorente, CEO de la franquicia, explica que puede haber clientes a quienes cueste hacer un desembolso de 120 euros para adquirir un teléfono inteligente. “Pero si le dices que puede pagarlo en 12 cuotas de 10 euros cada una, es muy probable que se lo lleve”.

Con objeto de dar visibilidad a la campaña, Blablatel ha diseño un modelo de flyer en el que de manera específica se difunde este servicio, “publicidad en papel que ya están comenzando a recibir en todas las tiendas asociadas de manera gratuita”.

Más Oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias