Necesitasimprimir empieza a franquiciar

La enseña contempla tres modelos de inversión, que varían en función del desembolso inicial y de la ubicación. 

Necesitasimprimir (en la foto, sus gerentes) acaba de activar su plan de expansión en franquicia. Sus creadores relatan el nacimiento de un concepto que emerge de un proyecto empresarial con una trayectoria de 14 años basado, en un principio, en el diseño gráfico-publicitario y desarrollo de proyectos de diseño de imagen comercial. “Debido a la demanda de nuestros clientes, tuvimos la necesidad de ampliar a servicios de impresión y acabados de trabajos, para optimizar la calidad de los productos y los tiempos de entrega, creando así la marca “Necesitasimprimir”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A partir de aquí, la enseña focaliza su actividad en las artes gráficas y en la impresión digital, “con unos tiempos de entrega mínimos y a una altísima calidad de impresión, ya que los proveedores de material y de maquinaria son líderes en el mercado y pasan por estrictos controles de calidad”.

Destinada a los profesionales del diseño y de las artes gráficas, “así como a impresores que utilizan métodos convencionales que han quedado obsoletos y que quieren modernizar su imprenta”, la franquicia contempla tres modelos de negocio, que varían en función del desembolso inicial y de la ubicación.

Basic line: línea de negocio para iniciarse, con la maquinaria mínima exigida para ofrecer un servicio completo y de calidad. Indicado para un volumen pequeño, que permite a un asociado trabajar sin personal y poco consumo.

Mid line: línea de negocio media, que permite realizar más trabajos y más acabados, algunos de ellos automatizados, “lo que rentabilizará más su tiempo”. Volumen de trabajo medio que posibilita la contratación de personal.

Premium line: línea de negocio completa, una imprenta digital con todos los servicios, “que permite al franquiciado absorber una gran cantidad de trabajo, procesos automatizados y maquinaria de gran rendimiento”. Necesidad de contratación de, como mínimo, un operario.

Más Oportunidades en Servicios a Empresas-Particulares, en nuestra Guía Online de Servicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias