LoMejorDelBarrio.com apoya el comercio tradicional

En su segunda edición, la campaña ha atraído a aproximadamente 2.000 comercios e instituciones.

La franquicia especializada en marketing online para pequeños negocios LoMejorDelBarrio.com ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, #YoComproEnElBarrio, una campaña de apoyo al comercio tradicional en más de 30 barrios y localidades españolas.

Vigente hasta el próximo 20 octubre, la iniciativa “lanza un desafío a los españoles, que consiste en derivar 10 euros al mes de los gastos realizados habitualmente en las grandes superficies y cadenas hacia el pequeño comercio”, como explican sus organizadores. “Sin fines lucrativos, la campaña quiere atraer 14 millones de euros a ese colectivo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante 30 días, #YoComproEnElBarrio estará presente en los barrios de Barcelona, Cantabria, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Tenerife, Toledo, Valencia y Zaragoza. “No pedimos que se gaste más sino que destine una pequeña cantidad al mes en los pequeños negocios de nuestros barrios, como un modo de reactivar la economía local”, aclara la directora de Lo Mejor del Barrio y fundadora de este proyecto, Chituca Martín.

En la iniciativa colaboran especialistas en marketing, “que van a realizar campañas en las redes sociales y en sus páginas web para difundir las mejores ofertas y promociones de cada uno de los comercios adheridos”

El año pasado, la campaña “ayudó a más de 5.000 empresarios a promocionar sus negocios y obtuvo diversas felicitaciones, entre otras la de la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad”.

Más Oportunidades en Servicios a Empresas-Particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias