Blablatel Telefonía Inteligente estrena instalaciones

Este nuevo edificio permitirá disponer de un mayor stock, listo para servir en 24 horas a cualquier tienda de la red.

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de tiendas especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, acaba de poner en marcha unas nuevas instalaciones que, “además de contar con más de 150 metros cuadrados destinados a logística y almacenamiento de stock, albergará también aproximadamente otros 50 metros de oficinas”, detallan desde la central.

Esta nueva edificación de la franquicia está ubicada en la zona empresarial de Mora Garay (Gijón), mientras que la fórmula elegida es en régimen de alquiler a un plazo de 15 años con opción a compra. Según Germán Posada Llorente, directivo de la compañía, “la positiva evolución, en lo que a nuevas aperturas se refiere, ha provocado que sea absolutamente necesario incrementar de manera progresiva el stock de producto con que contamos en central, para lo cual necesitamos más espacio”.

Desde la central apuntan otras ventajas de estas instalaciones. “Nos permitirá disponer de un mayor stock, listo para servir en 24 horas a cualquier tienda. Además, estimamos que podremos reducir de manera notable el tiempo de preparación que nos lleva cada pedido cursado desde nuestras tiendas”.

Más Oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias