Eat Out ficha a Joaquín Engel

La sociedad de restauración culmina así la renovación de su equipo directivo, para afrontar su nuevo plan de expansión. 

Eat Out -grupo de restauración con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María- ha anunciado el nombramiento de Joaquín Engel como director Corporativo de Estrategia y Regional Brands, que incluye las enseñas FrescCo, Bocatta, ADK, Krunch, Pollo Campero, Caffé di Fiore y Pastafiore, así como de las operaciones internacionales de la sociedad en Italia, Portugal e India.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Licenciado en Dirección de Empresas y MBA por ESADE y la University of Chicago Booth School, Engel ocupaba hasta ahora el cargo de director de Proyectos de Desarrollo Corporativo y M&A; en Agrolimen. Otro de los hitos en su trayectoria profesional tiene que ver con el hecho de haber sido fundador y CEO de groupalia.com.

Tras su incorporación, Eat Out consolida la formación y reestructuración de su cuadro directivo, de cara a reforzar el plan estratégico en España, enfocado en sus tres marcas más emblemáticas: Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María. A partir de aquí, se prevé abrir 20 restaurantes a escala nacional en el 2015, cifra que se doblará en el próximo ejercicio, según estimaciones de la central.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias