Se busca: mejor franquiciado del mundo

El evento se celebrará el próximo 29 de octubre en el madrileño Palacio de Santa Coloma.

Best Franchisee of the World (BFW)-Final Nacional España anunciará, en la gala que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el madrileño Palacio de Santa Coloma, los cuatro franquiciados finalistas que representarán al país en el “Best Franchisee of the World 2015” (BFW)", que se celebrará en Florencia (Italia) el próximo 5 de diciembre. Emprendedores se suma ahora, a esta iniciativa pionera en reconocer la figura del asociado, como colaborador, para prestar cobertura y difundir todas las claves del proyecto.

Este galardón "es perfecto para que las cadenas propongan a sus asociados más destacados", señalan desde la organización. “A partir de aquí, motivarán, inspirarán y recompensarán a esos emprendedores que cada día trabajan para implementar el saber hacer de la franquicia”.

Para la elección de los representantes nacionales, se ha configurado “un jurado de primera línea que encabeza Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)”.

La representación española buscará repetir la gesta del BFW Mundial 2014, cuando el equipo nacional ocupó el primer y quinto puesto en la final global, de la mano de Jorge Antonio Gómez (Lizarran), y de las hermanas Carolina y Verónica Antón (Interdomicilio), respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias