¿Quién es el mejor franquiciado del mundo?

Con un formato de mesa redonda, analizaremos la figura del asociado, sus cualidades y el papel que juega en el mercado. 

Este próximo lunes 5 de octubre el franquiciado será el protagonista absoluto. Alrededor de su figura hemos organizado una mesa redonda, que tendrá lugar en la redacción central de Hearst Magazines (Madrid), donde debatiremos la realidad de este emprendedor, pieza clave en el sistema de franquicia: las cualidades que debe reunir, cómo ha evolucionado su perfil en los últimos años, su relación con la central…

Al encuentro –que moderarán Alejandro Vesga y Claudio M. Nóvoa, de Emprendedores- asistirán Andrea Lazzari, presidente de Best Franchisee of the World España y franquiciado maestro de Plan Ahead Events Spain (empresa organizadora del evento); Marianne Koefoed, presidenta de las Cámaras de Comercio Europeas en España y presidenta de la Cámara de Comercio Hispano-Danesa; Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicia (FIAF) y director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores; Jorge Antonio Gómez, Mejor Franquiciado del Mundo 2014 y Empresario Extremeño del Año 2015; Gonzalo Lázaro Olmedo, miembro del departamento de Expansión de Comess Group.

El evento se enmarca dentro de la colaboración de Emprendedores con Best Franchisee of the World (BFW)-Final Nacional España. En esta gala, que se celebrará el próximo 29 de octubre en el madrileño Palacio de Santa Coloma, se anunciarán los cuatro franquiciados finalistas que representarán al país en el “Best Franchisee of the World 2015” (BFW)", que se celebrará en Florencia (Italia) el próximo 5 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias