Santagloria anuncia una inversión de 5 millones

La franquicia de panaderías-boutique prevé abrir un mínimo de 20 unidades entre este año y el 2016.

Santagloria, franquicia de panaderías-boutique integrada en el grupo de restauración multimarca FoodBox, acaba de anunciar un plan inversor que “permitirá abrir un mínimo de 20 locales en la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2016”, según las estimaciones de la propia central. “Invertiremos más de tres millones de euros en tiendas propias, que se sumarán a las aperturas franquiciadas, con lo que se superarán los cinco millones de euros de inversión”.

La enseña, que actualmente cuenta con 53 tiendas -entre Santagloria y L’Obrador, su marca premium- da así un paso más en su estrategia de expansión dentro del territorio nacional, “donde se esperan alcanzar las 200 unidades de negocio de aquí al 2019”.

Según Pablo López, director de Santagloria en FoodBox, "hablamos de una marca sólida, muy cosmopolita y con una oferta muy cuidada, que va a encajar perfectamente en Madrid”. A partir de aquí, la franquicia busca tener presencia y visibilidad en diversas zonas estratégicas de la ciudad y sus alrededores.

Más Oportunidades en Panaderías-Pastelerías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias