Blablatel abre en San Vicente del Raspeig

En sus puntos de venta, la cadena da tanta importancia al producto como a la forma en la que está expuesto.

Tras la reciente apertura en la localidad manchega de Tomelloso (Ciudad Real), Blablatel Telefonía Inteligente acaba de poner en marcha otro punto de venta, en esta ocasión en San Vicente del Raspeig (Alicante).

De cara al futuro inmediato, la franquicia tiene previstas 10 aperturas más en el último trimestre del año. "Esto se producirá, en gran parte, gracias a la campaña por la cual los próximos franquiciados se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad”, afirman desde la central.

La relevancia de esta última apertura reside en "el atractivo del local, con el que se pretende despertar el interés entre la clientela, buscando resultar atractivos al público en general y, de esta forma, generar un mayor tráfico a la tienda”, explica Rafael Torre, responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de la marca. "Y tampoco hay que pasar por alto la funcionalidad del establecimiento, pues tan importante como el producto es la forma en la que está expuesto”.

Más Oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias