El primer Rodilla de Aragón

El local opera en régimen de franquicia y ha generado nueve puestos de  trabajo. 

Rodilla, cadena de restauración especializada en sándwiches, ha inaugurado hoy en Zaragoza el que representa su primer local en Aragón. María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, confirma que Aragón es una “apuesta firme” de la compañía. “Somos conscientes de que es una marca muy querida por los consumidores que ya han probado nuestros productos en otras partes de España y queremos que la pueden tener lo más cerca posible”.

Al acto de inauguración de este local, ubicado en la calle del Coso, acudieron Miki Nadal, cómico y presentador aragonés, y Carlos Maldonado, ganador de la edición 2015 de Masterchef. Para celebrar la llegada de Rodilla a esta comunidad, la compañía ha anunciado que todo lo que se recaude de su producto estrella durante una semana se destinará íntegramente a la ONG local ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón).

El establecimiento opera en régimen de franquicia -con el apoyo de Aragonia- y emplea a 9 personas. “Cuenta, asimismo, con un espacio propio para la elaboración de los productos de la marca, que se preparan de forma artesanal cada día, como sándwiches fríos y calientes, focaccias, wraps, ensaladas frescas o bollería recién horneada”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias