Eat Out refuerza su programa social

El grupo de restauración trabaja para conseguir la inserción laboral de personas con discapacidad.

El grupo de restauración Eat Out, que aglutina marcas como Pans & Company o Ribs, refuerza su 'Programa de Inserción Socialmente Responsable', con el el objetivo de facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad. “El proyecto se iniciará este mes de octubre, contará con varias fases de ejecución y el objetivo final es conseguir la incorporación de 22 personas hasta finales del 2016”, afirman desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para este proyecto, Eat Out cuenta con el apoyo de especialistas de FSC INSERTA (Fundación ONCE) y de Fundación de La Esperanza (Obra Social La Caixa), quienes llevarán a cabo las sesiones de formación y sensibilización para el personal de los restaurantes.

Hasta el momento, el programa ha brindado a 71 personas la oportunidad de rehacer sus vidas, encontrar un puesto de trabajo y desarrollar una carrera profesional en la cadena de restaurantes. En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “el trabajo con colectivos en riesgo de exclusión ha sido muy enriquecedor para nuestros equipos. A partir de aquí, apostamos por dar un paso más y abrir el programa a colectivos de personas con discapacidad”.

Con este nuevo proyecto, Eat Out potencia su Programa de “Selección Socialmente Responsable” iniciado en el 2013 con la firma de dos convenios del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, cuya finalidad es ofrecer una nueva oportunidad a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias