In Bicycle We Trust pedalea con una tienda hasta Granada

La cadena organiza rutas turístico-gastronómicas en bicicleta eléctrica, con visitas a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad o a zonas de montaña. 

La enseña especializada en bicicletas eléctricas In Bicycle We Trust ha llevado su modelo de negocio a Granada, concretamente a la calle del Rector Martín Ocete, con una tienda que gestiona, en régimen de franquicia, el emprendedor Santiago Siñaris. El local ocupa 90 metros cuadrados de superficie y comercializa modelos enfocados a todo tipo de ciclista y estilos, desde modelos clásicos de inspiración antigua, hasta bicicletas inglesas, pasando por bicicletas de piñón fijo.

Junto a esta apertura, la enseña también ha trasladado la idea de la 'Bicitapa' y Rutas turísticas, que ya está funcionado en Madrid, con la que busca impulsar el turismo en bicicleta eléctrica. A partir de aquí, la franquicia organiza las denominadas bicitapas, consistentes en una ruta turístico-gastronómica en bicicleta eléctrica, con visitas a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad o a zonas de montaña.

Descubre más oportunidades de negocio en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias