Emprendedores en el SIF

Asistiremos a la jornada inaugural para detectar oportunidades, tendencias y las novedades más originales.

Mañana comenzará en Valencia la XXVI Edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Y Emprendedores acudirá a esta jornada inaugural para detectar las tendencias y oportunidades más interesantes, con el objetivo de contártelo el viernes, así que muy atento.

Una de las citas señaladas en el calendario ferial reúne, en esta ocasión, 349 propuestas de negocio y autoempleo en franquicia de todos los sectores económicos, con hostelería y restauración, moda, belleza y cuidado personal a la cabeza.

Como novedad, el SIF presenta la primera edición del Brand Speed Dating, “un lugar de encuentro donde algunas de las marcas expositoras dispondrán de 15 minutos exactos para seducir a las personas que quieran saber más sobre ellas”, explican desde la organización, que ha programado este evento el sábado 16 de octubre, desde las 10.00 hasta las 13.45 horas.

En el salón (en la imagen, un extracto del programa) también ocupa un lugar destacado el Aula de la Franquicia, que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), donde se impartirán charlas y conferencias sobre diversos temas: ‘Cómo expandir una franquicia de forma eficiente, Casos prácticos’. ‘La franquicia como marca’, ‘¿Es todo franquiciable?’.

En paralelo, durante el certamen se entregarán los XX Premios Nacionales de Franquicia, un galardón que reconoce y apoya la labor de las franquicias y a las personas o entidades que han contribuido en la promoción de este mercado.

El Salón Internacional de la Franquicia abrirá sus puertas del 15 al 16 de octubre en el Nivel 3 Pabellón 2 de Feria Valencia, con un horario ininterrumpido, jueves y viernes, de 09.30 a 19.30 horas, y sábado, de 09.30 a 15.00 horas. Toda la información, aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias