KFC abre una restaurante en Fuenlabrada

Entre sus novedades, una zona infantil de juegos, espacio wifi gratuito para clientes o el servicio auto. 

La franquicia especializada en recetas de pollo recién hecho KFC acaba de abrir las puertas de un restaurante en la localidad madrileña de Fuenlabrada, concretamente en la calle de Luis Sauquillo. “Se trata de un local estratégico para la marca, debido a su excelente ubicación, junto al acceso a Fuenlabrada desde la M-506, dentro de una zona tanto residencial como comercial”, explican desde la central.

El restaurante –un ‘Drive Thru’ de una planta-, ha sido construido en una parcela de 2.000 metros cuadrados, con capacidad para 210 plazas. “Entre los nuevos servicios incorporados, destacamos un dispensador de bebidas de autoservicio, la zona infantil de juegos, una amplia terraza y área wifi gratuita para clientes, además del servicio auto”.

El establecimiento también incorpora la nueva imagen de la franquicia, trasladada desde Inglaterra. “A partir de aquí, hemos incorporado elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos, los procesos de elaboración de sus recetas, así como la actitud entusiasta ante la vida que tuvo su fundador, el famoso Coronel Sanders”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias