Bepcgo renueva su plataforma y web

La franquicia especializada en informática ha puesto en marcha estos cambios para facilitar el trabajo diario de sus asociados.

La franquicia especializada en informática Bepcgo ha puesto en marcha su primera fase de evolución tecnológica, consistente en la renovación de su plataforma y página web. "El proyecto quiere dotar a los franquiciados de una plataforma de gestión integral, donde pueden buscar mejores precios de productos en todos los mayoristas con los que trabaja, gestionar pedidos, facturas o márgenes de beneficio de su web, entre otras funcionalidades”, detallan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una base de datos con 50.000 referencias, "actualizadas y sincronizadas a tiempo real con 20 mayoristas diferentes, el portal de la enseña también necesitaba una actualización y ser visible en diferentes soportes, como smartphones o tablets".

Desde Nettic -empresa matriz que también franquicia la marca Storemovil- afirman que esto es sólo la primera fase. "Aún tenemos que afrontar una segunda y tercera etapa, donde el franquiciado podrá llegar a elegir la plantilla para su web o módulos de venta en marketplace, entre otras novedades”.

Más Oportunidades en Informática-Internet y Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias