Blablatel llega a Cambados

Esta operación se enmarca dentro de un plan de expansión que contempla alcanzar los 25 establecimientos al cierre del actual ejercicio. 

Blablatel Telefonía Inteligente, franquicia especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, acaba de confirmar la apertura de una tienda asociada en la localidad pontevedresa de Cambados. “Esta inauguración permitirá hacernos más fuertes en la zona norte de España, al ser nuestra segunda unidad en Galicia”, destacan desde la central.

Este nuevo punto de venta se ubica en el “centro comercial de referencia en Cambados, en la Avenida de Galicia, principal arteria comercial de la población”, explica Rafael Torre Vázquez, responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de la marca. “Además, que un grupo empresarial con más de treinta años de historia haya apostado por Blablatel, es sinónimo de que lo estamos haciendo bien”.

La apertura se enmarca dentro de un plan de expansión que contempla llegar a los 25 establecimientos al cierre del actual ejercicio.

Más Oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias