FranquiAtlántico prepara su decimosexta edición

Los días 26 y 27 de febrero del 2016 Vigo acogerá la nueva edición de un salón de la franquicia enfocado al norte del país.

FranquiAtlántico, que se celebrará los próximos 26 y 27 de febrero en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo, prepara la que supone su decimosexta edición. Un año más, las franquicias expositoras realizarán presentaciones comerciales con el fin de acercar oportunidades de negocio a los visitantes "y se beneficiarán del Plan Franquiatlántico 2016, que convierte a las empresas participantes en las verdaderas protagonistas de los soportes de promoción y comunicación del salón, sin olvidar el Premio FranquiAtlántico", resumen los organizadores del evento.

El salón, cuyo ámbito de influencia es Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal, convocó la pasada edición a 5.000 visitantes, "la mayoría de ellos emprendedores y empresarios interesados en esta fórmula de negocio y que tienen como objetivo potenciar la presencia de franquicias en estas regiones".

Para Raquel Robledo, directora de la feria, “el interés que ha despertado esta edición del salón es síntoma del perfecto estado de salud del que goza el mercado de franquicias en Europa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias