MasQMenos lanza la campaña MasQSolidario

Como parte del proyecto, la franquicia ha incorporado a su carta varias tapas y platos solidarios.

La cadena de franquicias de restauración MasQMenos ha iniciado en Barcelona la campaña MasQSolidario. “Con la iniciativa, brindamos la oportunidad de ser solidarios a clientes, comensales y trabajadores de la empresa, con el objetivo de recaudar fondos para la Obra Social del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu”, explica el franquiciador.

Desde el 26 de octubre y hasta finales de febrero del 2016, en los restaurantes MasQMenos de la Ciudad Condal (Passeig Sant Joan, Rambla Catalunya, 46, y Las Arenas) los comensales encontrarán varias tapas y platos 'solidarios' (en la foto algunos de ellos). “0,50 euros de la recaudación de cada uno de estos platos se destinará al Hospital de Sant Joan de Déu”.

Asimismo, en estos tres establecimientos MasQMenos se venderán las pulseras solidarias Las Candelas, que elaboran los niños ingresados en la planta de Oncohematología del hospital, sus familiares y amigos, cuyo importe (3 o 5 euros) se destina íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias