Nace el Congreso Ff Franquicia futura

El evento se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en Sant Cugat del Vallès, con diferentes ponencias y mesas redondas. 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Banco Sabadell organizan Ff Franquicia futura, un encuentro que reunirá a expertos en gestión de negocios, profesionales del mundo de la franquicia y a empresarios de marcas de referencia. El congreso tendrá lugar el jueves 12 y el viernes 13 de noviembre, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), concretamente en el Auditorio Joan Oliu, Centro Corporativo del Banco Sabadell.

La iniciativa nace con la idea de “renovar conocimientos y aplicar nuevas ideas en la dirección de empresas franquiciadoras”, explican desde la organización. A partir de aquí, y durante dos jornadas, se sucederán ponencias y mesas redondas donde se abordarán distintos temas, como Construcción de la marca, Estrategias de crecimiento o Tendencias y futuro de la franquicia.

El encuentro se clausurará con el acto de entrega de donación del dinero recaudado por las inscripciones al congreso, a la ONG ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados.

Toda la información del evento, aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias