España ya tiene sus finalistas para el Best Franchisee of the World

Un jurado acaba de seleccionar a los emprendedores que optarán a representar a la franquicia española en la final de Florencia.

El próximo jueves 29 de octubre tendrá lugar en el madrileño Palacio de Santa Coloma la Gala Best Franchisee of the World, Final Nacional España, donde se anunciarán los nombres de los asociados finalistas que representarán a nuestro país el próximo 5 de diciembre en Florencia, en la gala final Best Franchisee of the World 2015, que coronará al mejor franquiciado del mundo.

Y el jurado ya ha seleccionado a los emprendedores que optarán a esa final de Florencia. En esta ocasión, el comité lo ha encabezado el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Xavier Vallhonrat, con la participación de Juan Merino (presidente de CEAJE), Javier Villaseca (CEO de Socios Inversores), Marianne Koefoed (presidenta de las Cámaras Europeas en España), Ignacio Gordillo, (diputado de Formación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) y Gema Boiza (periodista de El Economista), todos ellos acompañados en la sede de BFW España por Eduardo Abadía, director gerente de la AEF y Andrea Lazzari, presidente del BFW España, mientras Pere Casas (director de Franquicias de Banco Sabadell) y Xavier Vallhonrat emitieron su veredicto vía teleconferencia.

Con los candidatos elegidos se espera repetir el éxito del año pasado, cuando Jorge Antonio Gómez, de la cadena de restauración Lizarran, obtuvo el título de 'mejor franquiciado del mundo'.

Todo la información sobre Best Franchisee of the World (evento con el que colabora Emprendedores), en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias