b-Kover abre una tienda en Mataró

Especializada en venta de accesorios y complementos para tablets y móviles, la franquicia suma 15 unidades en Cataluña.

La franquicia b-Kover acaba de poner en marcha un punto de venta en la localidad barcelonesa de Mataró, concretamente en el Centro Comercial Mataró Parc, con lo que pasa a gestionar una red de 15 tiendas distribuidas por diferentes puntos de Cataluña. “Se calcula que este complejo comercial recibe aproximadamente 15 millones de visitantes al año”, subrayan desde la central.

“b-Kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos, complementos y gadgets para móviles y/o tablets, con el mejor diseño y al mejor precio”, destaca el franquiciador. “Nos caracterizamos por ofrecer imagen, calidad y variedad. A partir de aquí, el equipo de diseño de la firma crea constantemente nuevos modelos de accesorios, en exclusiva para nuestros clientes. El objetivo es renovar siempre los diseños y crear nuevos prototipos adaptados a la moda actual, para el usuario siempre lleve a la última su smartphone y/o tablet”.

Desde la central avanzan que el 2015 seguirá siendo un año de mucha actividad para la enseña. “De hecho, pretendemos inaugurar varios espacios más, entre locales y tiendas de formato stand”.

b-Kover prevé además entrar en Madrid en los próximos meses, “con una previsión para el 2016 de 10 aperturas por diferentes puntos de la comunidad”.

Más Oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias