Restaurantes Diner comienza a franquiciar

La inversión inicial para abrir uno de estos restaurantes se sitúa en 66.488 euros, a lo que hay que sumar el IVA y la obra civil.

Diner, restaurante ambientado en la América de los años 40 y 50, acaba de poner en marcha su proyecto de franquicia. “Avalados por los buenos resultados de nuestros dos restaurantes en Mallorca, tras diez años de andadura, ahora buscamos consolidar nuestra presencia en España”, explican desde la central.

Las fundadoras de esta nueva franquicia son Lola Homs y Cristina Martínez, quienes pusieron en marcha su primer restaurante en Mallorca en el año 2003, fruto de un viaje por la Ruta 66 de Estados Unidos. “En él volcamos nuestra experiencia en hostelería y la combinamos con la mezcla de sensaciones y genuinos sabores que descubrimos en nuestra aventura americana”.

La inversión inicial para abrir uno de estos restaurantes se sitúa en 66.488 euros, a lo que hay que sumar el IVA y la obra civil. “Esta última depende de las condiciones del local y de sus dimensiones, aunque el coste medio estimado se sitúa en 225 euros por metro cuadrado”.

En cuanto a la oferta gastronómica, se apuesta por un fast food de calidad. “El comensal puede disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas y deliciosos postres caseros al más puro estilo americano”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias