Asistencia Familiar 24 crece en Madrid y en León

Especializada en prestar servicios y ayuda al entorno familiar, la cadena gestiona hoy una red de aproximadamente 50 unidades. 

Asistencia Familiar 24 acaba de poner en marcha tres unidades de negocio en la ciudades de Madrid y de León. “Hemos abierto, en concreto, un local en pleno centro de la capital leonesa, en la Avenida de la República Argentina, mientras que en la capital madrileña hemos entrado en los distritos de Chamberí y Chamartín, ambos con una población ligeramente superior a los 150.000 habitantes”, detallan desde la central.

La franquicia, que articula una red de aproximadamente medio centenar de oficinas en España, se ocupa de las necesidades de cualquier ciudadano, familia o empresa en campos como los que se enumeran: ayuda a domicilio para personas mayores o discapacitadas; cuidado de niños pequeños; ejercicios de rehabilitación psicofísica para personas con trastornos cerebrovasculares; labores domésticas; formación de profesionales cualificados en el sector sociosanitario o limpieza de comunidades.

La nueva franquicia de León la gestiona un grupo de profesionales “de dilatada experiencia en el campo de los servicios sociales y la atención al público”. Respecto a las madrileñas, Mar Guerrero (en la imagen), licenciada en Informática, es la nueva asociada en el distrito de Chamberí. “Esta emprendedora ha trabajado durante más de dos décadas en el ámbito informático del sector financiero y, con este proyecto, buscaba un contacto más directo con la gente y tener relaciones de trato más humano”. Al frente del local de Chamartín, por su parte, se encuentran Ángel Hidalgo y Nacho Herrero, “que parten con el objetivo de prestar un servicio profesional a las personas en los momentos en los que más los necesitan”.

Más Oportunidades en Servicios de Asistencia Familiar, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias