Audicost comienza a franquiciar

Con 17 puntos de venta operativos, su objetivo es finalizar el 2018 con una red de 50 centros en el mercado nacional. 

Audicost, marca especializada en sistemas de corrección auditiva, acaba de iniciar su crecimiento nacional a través del sistema de franquicia. Con 17 puntos de venta operativos, su objetivo es finalizar el 2018 con una red de 50 unidades en el mercado nacional.

Una de las claves operativas del concepto es la atención personalizada al usuario. “Pero si hay un valor diferencial que nos ha situado como punto de referencia del sector, es nuestra capacidad para ofrecer un audífono diseñado a medida, a precio de fabricante y con un mes de prueba gratuito”, subrayan desde la central.

El modelo de franquicia está pensado para técnicos especialistas en corrección auditiva interesados en dirigir su propio negocio. “Tampoco descartamos la entrada de un perfil inversor que ponga al frente del centro a un técnico que se haga cargo de la gestión diaria de la actividad”.

La inversión inicial aproximada para abrir un Audicost es de 60.000 euros, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes y en locales a partir de 40 metros cuadrados.

Más Oportunidades en Tiendas Especializadas, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias