Juan Vicente Bonastre, nuevo director general de Granier

La cadena afronta un plan de expansión nacional e internacional que contempla, por ejemplo, abrir 100 tiendas en el 2016 en España.

La franquicia de panaderías Granier ha fichado a Juan Vicente Bonastre como nuevo director general, tras 25 años como director comercial en Europastry. "En este puesto, de carácter ejecutivo, se sitúa como el máximo responsable de la compañía y reporta directamente al consejero delegado, Juan Pedro Conde, quien seguirá liderando el grupo desde una posición más estratégica", explican desde la central. "Entre las funciones de Bonastre destaca la de definir el rumbo empresarial de Granier en los próximos cinco años, reforzar sus estructuras y liderar los procesos de expansión, innovación, y compromiso social y corporativo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cadena afronta un plan de expansión nacional e internacional que contempla, por ejemplo, abrir 100 tiendas en el 2016 en España, mientras que, en el exterior, centra su atención en la puesta en marcha de una segunda tienda en Miami (Estados Unidos) y de nuevos establecimientos en Londres. "En paralelo, queremos consolidar los mercados abiertos en Portugal y Roma, ambos inaugurados en el 2014".

De 50 años de edad y formado en IESE, EADA y la UOC, Bonastre inició su carrera profesional en 1990 en Europastry.

Más oportunidades en el sector Panaderías y Pastelerías en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias