El Congreso Ff Franquicia futura hace balance

Los 16.000 euros recaudados con las inscripciones se donaron a ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados.

El Congreso Ff Franquicia futura, organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Banco Sabadell, se celebró los pasados 12 y 13 de noviembre, en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, con la asistencia de 250 personas.

Los impulsores del evento hacen balance ahora de esta primera edición. Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, ha subrayado el éxito del evento. “Todas las opiniones de congresistas que he podido escuchar coinciden en una valoración muy alta, lo que nos anima a continuar, siempre que sea posible, en esta línea de encuentros”. Por su parte, el director de Franquicias de Banco Sabadell, Pere Casas, ha puesto el foco en la importancia de organizar un encuentro de esta naturaleza. “Lo cierto es que existía una demanda latente en el mundo de la franquicia”.

En estas dos jornadas, los asistentes escucharon cinco ponencias, donde se abordaron temas como El valor de la marca como motor del negocio de la franquicia o Claves para llegar al nuevo consumidor en un mundo conectado, a las que se sumaron otras tantas mesas redondas, alrededor de cuestiones como Retos del marketing digital para franquicias o Tendencias y futuro de la franquicia.

El encuentro se clausuró con el acto de entrega de un cheque con el dinero recaudado por las inscripciones, 16.000 euros, al director del Comité Catalán de ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados, Joan Reventos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias