Don Piso renueva su página web

El portal incorpora un apartado dedicado a reformas, un simulador de hipotecas y un blog con información sectorial, entre otras herramientas. 

La franquicia inmobiliaria Don Piso acaba de presentar su renovado portal en Internet www.donpiso.com, “con el que busca revolucionar la experiencia de uso en el proceso de compra y venta de vivienda, gracias a nuevos servicios de valor añadido”, explican desde la central.

Al margen de la búsqueda clásica, la web incorpora ahora una búsqueda por texto, por código postal o por mapas, “para facilitar aún más la navegación y concretar lo máximo posible las necesidades del usuario”. Según el director del Área de Sistemas y Tecnología de Don Piso, Jose Luis Lasala, “el objetivo de esta nueva herramienta es optimizar aún más al usuario la búsqueda, con la máxima rapidez y accesibilidad a la información, pudiendo acotar al máximo sus necesidades”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este primer mes de funcionamiento, la marca está recibiendo “más de 2.500 contactos diarios de nuevos clientes”.

El portal también ofrece consejos para vender la casa “en las mejores condiciones, con un Manual de Venta dirigido a propietarios, además de una revolucionaria herramienta que permite conocer cuántos compradores estarían dispuestos a adquirir una determinada vivienda y que pertenecen a la bolsa de clientes que la enseña posee en España y en el extranjero”. Todo lo anterior se completa con un apartado dedicado a reformas, un simulador de hipotecas y un blog con información sectorial.

Más Oportunidades en Agencias Inmobiliarias, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias