Nautalia viaja de la mano de Aldeas Infantiles

La franquicia se ha incorporado como Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de la organización.

El presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, Pedro Puig, y el director general de Nautalia Viajes, Rafael Garcia Garrido, han firmado hoy la incorporación de la franquicia de agencias de viaje como Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de la organización.

“Esta plataforma es un proyecto novedoso en España que permite a las empresas posicionarse ante la opinión pública como entidad socialmente comprometida”, explican sus impulsores. “A partir de aquí, se construye un marco ideal para desarrollar la acción social”.

Desde Aldeas acercan a las compañías tres opciones de colaboración: Constructor de Futuro, Constructor de Presente y Empresa Comprometida. En este escenario, Nautalia Viajes pone a disposición de Aldeas Infantiles su red de ventas como puntos estratégicos “De este modo, podemos desarrollar nuestra labor y que, de forma conjunta, logremos que los niños y jóvenes sean personas autosuficientes y bien integradas en la sociedad, con los mismos derechos y obligaciones que el resto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias