Smöoy firma una franquicia maestra en Francia

La enseña murciana apuesta en paralelo por otros mercados, como Reino Unido, Portugal o China. 

La franquicia de yogures helados Smöoy acaba de firmar en Francia una nueva franquicia maestra. “Este socio local abrirá de forma inminente un local en Estrasburgo”, avanzan desde la central. “Su previsión es inaugurar 65 establecimientos en los primeros años. De hecho, ya se encuentran muy avanzados los trabajos para que París, la Bretaña Francesa y la Costa Azul acojan unidades de la marca”.

Éste es otro paso en el crecimiento internacional de la enseña murciana, que, en paralelo, está apostando por otros mercados como Reino Unido (desde Irlanda del Norte a Inglaterra, pasando por Escocia y Gales) o Portugal. “En este sentido, el franquiciado maestro del primero ha anunciado la apertura de 65 tiendas, mientras en el mercado luso se esperan una veintena de aperturas”.

De Europa saltamos a China, donde la franquicia acaba de poner en marcha su segunda tienda, en el Centro Comercial Long For, en Zheijian. “Ecuador, Perú, Panamá, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry y Arabia Saudí… vivirán también próximas inauguraciones”.

Más Oportunidades en Heladerías-Chocolaterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias