El Kiosko se instala en la Universidad Europea de Madrid

La cadena de restauración cuenta con tres establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid.

El Kiosko, marca que después de su paso por un programa de televisión decidió franquiciar su modelo de negocio, acaba de inaugurar su primer food truck permanente en la Universidad Europea de Madrid, dentro del campus de Villaviciosa de Odón.

La franquicia se adhiere a un movimiento culinario que gana adeptos en nuestro país de forma creciente. "Una propuesta que, gracias al propio formato del negocio, nos permite impulsar un gran número de eventos al año y llevar a la calle hamburguesas o perritos calientes gourmet", explican desde la central.

El Kiosko, que cuenta con tres establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid, desarrolla un modelo de negocio con una inversión que ronda los 150.000 euros, para locales de un mínimo de 120 metros cuadrados y ubicados en poblaciones a partir de 50.000 habitantes.

Más oportunidades en Hostelería y Restauración en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias