B-Kover abre una tienda en Madrid

La franquicia especializada en productos y complementos de moda acumula 16 aperturas en dos años. 

B-Kover ha dado un paso más en su plan de expansión, con la puesta en marcha de una nueva tienda en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, en Leganés. “Somos una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos y complementos de moda, con el mejor diseño y al mejor precio”, explican desde la central. “También nos caracterizamos por ser una marca que despliega imagen, calidad y variedad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En línea con la estrategia de la compañía, su equipo de diseño desarrolla de forma constante nuevos modelos de accesorios, “creados en exclusiva para los clientes y disponibles en las tiendas semana tras semana”, subrayan. “Nuestro objetivo es renovar siempre nuestros diseños y concebir productos adaptados a la moda actual, para que el usuario siempre vaya a la última”.

Con ésta, la marca suma 16 tiendas abiertas en los dos últimos ejercicios, repartidas entre diversas zonas de la Península. “Y la apertura del Centro Comercial Parquesur representa el inicio de una fuerte expansión en la Comunidad de Madrid, donde prevemos 10 inauguraciones a lo largo del 2016”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias