Subway abre su sexto local en Madrid

Abierto 24 horas, su particularidad es que conserva los elementos arquitectónicos originales del edificio, como las vigas de madera. 

La franquicia de restauración Subway acaba de poner en marcha un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en la céntrica Plaza de Jacinto Benavente. “El restaurante es propiedad del joven franquiciado Alejandro Jiménez Solá y es el sexto de la marca en Madrid”, detallan desde la central.

La particularidad de este nuevo Subway es que los elementos arquitectónicos originales del edificio, como las vigas de madera, fueron incorporados al diseño del nuevo establecimiento. “El resultado es un local único en la cadena”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto a la ubicación elegida, “se trata de un punto de encuentro y de paso de turistas y locales, a cualquier hora del día y de la noche, sin olvidar que cuenta con el mayor número de hostales de la zona, así como diversas opciones de ocio nocturno como teatros y bares”, explican. “En línea con la apuesta por este segmento de clientes, el nuevo Subway permanecerá abierto 24 horas”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias