The Indian Face franquicia su negocio online

La central contempla un desembolso de 17.000 euros para la decoración del local y la primera entrada de ropa y suministros. 

Tras una década en el mercado online, la cadena de moda The Indian Face da el salto al mundo físico a través de la franquicia. Especializada en ropa casual inspirada en los deportes de aventura, la compañía inicia esta nueva etapa con la apertura de seis establecimientos. “La inauguración de los dos primeros está prevista para antes de Navidad”, explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Hoy en día vendemos en más de 30 países y, gracias a la petición de gente que confía en el proyecto, nos hemos lanzado como franquicia, con aperturas a corto plazo en Madrid y Valencia”, concreta Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

La central ha diseñado un concepto sin canon de entrada ni royalties. “En este sentido, fijamos un desembolso de 17.000 euros para la decoración del local con el estilo de la marca y la primera entrada de ropa y suministros”.

La oferta de la franquicia engloba diseños de camisetas, sudaderas, polos, pantalones, camisas, bañadores, bikinis, zapatillas, jerséis, complementos “y pronto también contará con su primera colección de gafas de sol”.

Más Oportunidades en Moda-Complementos, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias