Y el mejor franquiciado del mundo es...

La franquiciada de Yves Rocher fue una de las protagonistas, al alzarse con el cuarto puesto en la gala celebrada en Florencia.

Omar Yunes, de la franquicia Sushi Itto y procedente de México, fue el ganador de la final mundial del Best Franchisee of the World, celebrada en la ciudad italiana de Florencia. Un certamen, por otro lado, en el que compiten 20 países con gran tradición en el universo de la franquicia, como Brasil, Italia o Francia.

Y la representación española, de nuevo, ha tenido un papel relevante en el evento, con Marisa Lazareno, asociada de Yves Rocher, quien se alzó con el cuarto lugar de los mejores franquiciados del mundo del 2015. La representación española la componían la propia Lazareno, además de Rogelio González Gómez (Interdomicilio), Jorge Juan Jaén (No+Vello) y Juan Gil (Carlin).

Para Andrea Lazzari, presidente de BFW Spain, el premio dejó constancia del trabajo de la delegación en España, “al lograr por segundo año consecutivo que sus representantes fueran premiados por su gran trabajo durante el ejercicio". En este sentido, "año a año vamos creciendo y la calidad de los asociados españoles se manifiesta".

Al ganador de esta edición le acompañaron en el podio Luís Henrique Silva, de la enseña Trópico, y Takács József y Gábor Vasvári, de Diego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias