BabyECO abre en Huelva

La cadena está especializada en la compra y venta de artículos seminuevos de puericultura. 

BabyECO, franquicia especializada en la compra y venta de artículos seminuevos de puericultura, ha ampliado su presencia en Andalucía con la apertura de un establecimiento en Huelva.

La franquicia suma así su segundo punto de venta en Andalucía y el número 11 en España. “Esta apertura, junto con la inauguración en Málaga el año pasado, subraya la importancia del mercado andaluz para la marca”, explica Blanca Garelly, socia-fundadora y presidenta de BabyECO.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con cerca de 120 metros cuadrados, el punto de venta cuenta con seis secciones: A Dormir, De Paseo, Hora del Baño, Para Comer, Para Jugar, Sillas de Auto. “Los clientes podrán adquirir artículos infantiles de las principales marcas líderes, como Bugaboo, Concord, Jané, Maclaren, Römer o Stokke, con descuentos de hasta el 70%”.

También referido a la oferta, “cada producto depositado es testado y sometido a rigurosos controles de higiene y conservación, garantizando su correcto funcionamiento”, recuerda Aida Galán Gómez, nueva franquiciada de BabyECO en Huelva.

Más Oportunidades en Tiendas Especializadas, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias