AdaixGroup desembarca en Estados Unidos

Desde la sede de Miami explorará nuevos escenarios de desarrollo, tanto en América del Norte como en el Caribe y América del Sur.

Tras entrar de forma progresiva en países como China, Francia, Bélgica o Marruecos, la franquicia inmobiliaria Adaix acaba de entrar en Estados Unidos, mediante la apertura de la filial AdaixGroup American. “Su sede está en Miami, que recientemente fue catalogada como la mejor ciudad para hacer negocios e incluso para vivir, de acuerdo a un estudio realizado por América Economía”, subrayan desde la central.

De la mano de Ignacio Sánchez Cubas, CEO Adaix Group América, la nueva sede tratará de encontrar nuevos escenarios de desarrollo para la enseña, tanto en América del Norte como en el Caribe y América del Sur. “Nuestros socios americanos cuentan con una larga experiencia profesional como brokers inmobiliarios. Entre ellos destaca Walfredy Gómez, con una larga trayectoria y experiencia, un importante conocimiento en operaciones de inversiones nacionales e internacionales, además de una gran cartera de bienes y equipo de agentes”.

En este nuevo mercado la franquicia española crecerá “a través de la promoción de numerosos productos, como parcelas o solares y diferentes tipos de viviendas, ya sean casas de lujo, promociones de casas nuevas, de hoteles, o también la construcción y promoción de viviendas a medida, con materiales de alta calidad”.

Por último, apuntar que hasta la ciudad norteamericana se desplazó Alain Brand, fundador de AdaixGroup, junto a Michelle Moya, responsable comercial del grupo, para presentar al equipo encargado de la nueva filial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias