Fersay apuesta por la formación de futuros emprendedores

Recientemente la franquicia fue seleccionada como ejemplo de mediana empresa por la escuela danesa Roskilde Business Collage.

La franquicia especializada en venta de electrodomésticos y electrónica del hogar Fersay ha participado por primera vez en el 'Programa Inicia' de la Fundación Rafael del Pino, que, a través del formato 'Dialogo alumno-empresario', tiene como objetivo que los directivos de distintos modelos empresariales de éxito expongan su trayectoria y compartan sus experiencias.

Las jornadas han contado con alumnos de ciclos formativo de Mantenimiento Electrónico y Sistemas Microinformáticos y Redes, del IES Vallecas I, quienes han podido conocer, de la mano de los responsables de la marca, el funcionamiento de la empresa, sus experiencias personales, "así como los valores a tener presentes en su día a día", explican desde la central.

La franquicia, en paralelo, ha sido elegida recientemente como ejemplo de mediana empresa en su sector, "por la prestigiosa Roskilde Business College, una de las Escuelas de Negocios más antiguas y reconocidas de Dinamarca, que organizó una visita de sus alumnos a la sede central de Fersay en Villalbilla, Madrid"

Más oportunidades de Tiendas Especializadas en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias