Mango abre su mayor tienda en España

La inauguración forma parte del proyecto de la franquicia de abrir megastores en las principales ubicaciones.

Mango abrirá este fin de semana en Barcelona las puertas de su tienda más grande de España, según informan desde la central de franquicias. “Ubicado en pleno corazón de la Ciudad Condal, en el número 132 de Les Rambles, el nuevo espacio cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de superficie de venta distribuidos en cinco plantas, donde se comercializarán las líneas de la firma: Woman, Man y Kids”.

Esta apertura, que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros para la cadena de moda española, “forma parte del proceso de transformación de la enseña iniciado en el 2013, con la apertura de megastores, tiendas a partir de 800 metros cuadrados en las que se despliegan todas o la mayoría de las líneas de la compañía”. Desde entonces, Mango ha puesto en marcha 150 puntos de venta con este concepto, en diferentes países.

Para Daniel López, vicepresidente de Mango y director de Expansión, “representa un gran orgullo abrir una tienda tan especial, tras dos años de trabajos de rehabilitación, en un edificio tan emblemático y situado en el corazón turístico de la ciudad de Barcelona”.

Más Oportunidades en Moda-Complementos, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias