Internacionalización y tecnología: el 2015 de Adaix

La marca ha establecido filiales en países como Estados Unidos o Francia, además de abrir 29 agencias y crear una plataforma tecnológica.

La internacionalización ha protagonizado el año de la inmobiliaria Adaix. “En el 2015 hemos establecido filiales en países como Francia, China, Marruecos, Bélgica o Estados Unidos”, enumeran desde la central. “Prevemos próximas aperturas para el próximo ejercicio en Irlanda, Reino Unido, Portugal y Alemania”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los proyectos tecnológicos representan otro de los puntales de la marca a lo largo del 2015, hasta el punto que ha sido en este campo donde más proyectos y novedades se han implementado. “Gracias a nuestro departamento informático, formado por un gran equipo de jóvenes profesionales, podemos disfrutar de: CRM 3.4. adaptado a todos los dispositivos; feed (pasarela) a nuevos portales así como con la publicación libre por cada agente; nuevos motores de envíos de correos electrónicos; nuevo portal Adaix y web para cada agencia, adaptados también a todos los dispositivos móviles”.

En este ámbito destaca la Plataforma, “el último y gran proyecto presentado”, aclaran. “Se trata de un sistema para organizar y centralizar los bienes de constructores, inversores, clientes y activos específicos de bancos, con el fin de promocionarlos tanto a escala nacional como internacional”.

En el capítulo de aperturas, la franquicia inmobiliaria ha puesto en marcha 29 nuevas oficinas. “No olvidemos tampoco las diferentes convenciones que hemos celebrado con nuestros agentes por España, para culminar con una gran reunión final en Madrid, donde se han citado todos los agentes de la marca. En paralelo, hemos sellado convenios estratégicos con abogados, constructores, promotores y bancos, para mejorar las condiciones de los integrantes de la red”.

Otras líneas de actuación han tenido que ver con la “mayor visibilidad de la marca, la formación, un nuevo departamento de Atención al Cliente, creación de puestos de trabajo, inserción de más de 15.000 viviendas de entidades bancarias, publicidad y reconocimiento de Adaix entre las 100 franquicias con más futuro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias