Rodilla abre 7 locales nuevos

Cuatro en Madrid y tres en Barcelona es como se reparten los nuevos establecimientos abiertos en los últimos meses por la cadena de restauración Rodilla que sigue creciendo con más de 75 años de vida.

Rodilla cierra el año 2015 en pleno proceso de expansión y lo hace con la apertura de siete nuevos locales a lo largo de los últimos meses que han supuesto una inversión aproximada de 120.000€ por cada establecimiento y la consecuente creación de nuevos puestos de trabajo.

Tras una larga trayectoria en la gestión de sus franquicias, la cadena de restauración se erige como una apuesta segura para nuevos emprendedores que terminan por consolidarse en el mercado con un modelo de negocio rentable. Según informa la compañía, las nuevas aperturas en Madrid corresponden a un local de 60m2 en Arturo Soria, con terraza exterior, otro en la Estación de Atocha -franquiciado de Autogrill-, un tercero de más de 90m2 en El Corte Inglés de Sanchinarro y, por último, un local de 100m2 en El Corte Inglés de San José de Valderas.

En lo que respecta a Barcelona los nuevos establecimientos se emplazan en el Centro Comercial Splau, el tercero de la firma en esta ciudad, que cuenta con terraza exterior dentro de sus 120m2; en el Centro Comercial Mataró Parc, con terraza exterior y kiosko dentro de sus también 150 m2, y el último, que se inauguró el pasado fin de semana, en la calle Córcega, de 140 m2.

Asimismo, la enseña ha reformado el local de Valdemoro (Madrid) para adecuarlo a la estrategia y posicionamiento actual de la marca, y ha instalado un punto de venta itinerante en la estación de esquí de Sierra Nevada al estilo de los food trucks.

Las 7 nuevas aperturas se suman a las de los últimos meses, en los que la compañía ha inaugurado un nuevo local en la Calle Coso de Zaragoza, el primero de la enseña en Aragón, otro en el Centro Comercial La Cañada de Marbella (Málaga) y uno más en la Calle Ventisquero de la Condesa, en Madrid.

Actualmente, la práctica totalidad de los establecimientos de la cadena ofrecen la nueva imagen corporativa. Esta evolución de la estética de las tiendas ha sido clave para que la compañía consolide su proceso de crecimiento por la geografía nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias