La Andaluza Low Cost abre en Madrid su primer restaurante del año

La marca está integrada en el Grupo La Andaluza, con presencia en 31 provincias españolas y Portugal. 

La Andaluza Low Cost, franquicia que se gestiona desde el Grupo Empresarial La Andaluza, realiza hoy en Madrid la que supone su primera apertura del año y su octavo restaurante de la capital. “El establecimientos posee dos plantas, cuenta con una espaciosa terraza, un salón comedor y un segundo espacio superior, donde podrán disfrutar de la oferta gastronómica andaluza unos 80 comensales”, explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este restaurante pertenece a un hostelero con experiencia, “que ha decidido cambiar su marca y unirse al grupo para obtener mayores beneficios”, destacan. “Sin pagar canon de entrada ni royalties mensuales a la franquicia, este emprendedor ha entrado a formar parte del grupo y se beneficiará de los precios y demás ventajas de la marca”.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas comerciales: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. “Con ambas, estamos presentes en 31 provincias españolas y en Portugal, con nuestra primera franquicia maestra. En la primera semana del año hemos puesto en marcha dos nuevos restaurantes franquiciados, mientras que para las próximas semanas están programadas cinco inauguraciones”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias