Mõody desembarca en Madrid con sus palettas

La marca cuenta ya con unidades en Galicia, donde comenzó la actividad y se producen las distintas variedades mõody.

Mõody, la marca gallega de palettas artesanales, ha desembarcado en Madrid con la puesta en marcha de una tienda en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda. “Con esta apertura, acercamos al público una alternativa saludable al sector de la heladería, apta para toda la familia y con texturas diseñadas para todos los meses del año”, explican desde la central.

La inauguración de este punto de venta constituye el tercer establecimiento que abre la marca en el país, sumándose a los ya existentes en Galicia, donde comenzó la actividad y se producen las distintas variedades mõody. “De cara al 2016, nos preparamos para una fuerte expansión que permitirá al consumidor disfrutar de esta nueva categoría de producto en la mayor parte del territorio nacional”.

Relacionado con la oferta, la franquicia propone una forma diferente de disfrutar del helado. “En este sentido, lo hemos reinventado a través de nuestras palettas, elaboradas a base de frutas e ingredientes naturales, y ofreciendo al consumidor una alternativa saludable y natural”.

Más Oportunidades en Heladerías-Chocolaterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias