Blablatel abrirá este año 30 nuevas tiendas franquiciadas

La red de franquicias del sector de la telefonía y la tecnología de consumo cerró 2015 con la apertura de 20 nuevos establecimientos franquiciados dando prueba de la creciente robustez de la compañía.

image
Germán Posada Llorente

Con más de 10 años de experiencia operando en el sector, Blablatel puede incluirse ya como empresa referente en telefonía y tecnología de consumo a cuya red se han sumado 20 nuevos locales a lo largo del ejercicio económico que acaba de terminar. El objetivo anunciado a comienzos el año apuntaba la apertura de 25 nuevos locales, de donde se concluye el cumplimiento con éxito del 80% de los planes, un porcentaje más que apetecible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No obstante, el reto de la compañía es mantener el ritmo de ese crecimiento exponencial anunciado para el año actual la previsión de apertura de otros 30 establecimientos lo que les permitiría alcanzar la cincuentena antes de finalizar 2016.

El propósito de la red de franquicias, con sede en Gijón (Asturias) es, en palabras del CEO de la compañía, Germán Posada Llorente, “crecer de manera ordenada, trabajando en equipo de la mano de nuestros franquiciados, ofreciéndoles todo nuestro soporte y apoyo, tanto técnico como comercial, poniendo a su disposición el mayor número de herramientas posible con propósito de facilitar su trabajo”.

Las expectativas son elevadas teniendo en cuenta que Blablatel “se ha convertido en una verdadera revolución en el sector de la telefonía” poniendo el techo,“en no más de dos años”, en un centenar de tiendas en todas España, según el directivo.

Entre las principales líneas de negocio de la organización destacan la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas. Como valor añadido, Blablatel cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su “ya de por sí potente imagen de marca”. Al mismo tiempo es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas.

http://blablatel.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias