Edukative crece un 100%

Con una facturación de 180.000 euros, la academia de robótica Edukative cierra el año 2015 con un aumento en la facturación del 100% respecto al ejercicio anterior.

El alto crecimiento supera las expectativas de la enseña que ha visto cómo aumentaba notablemente la demanda de asistencia a sus clases, tanto en la propia academia como en distintas escuelas de Barcelona como actividad extraescolar. Sus clases de robótica educativa se dirigen a niños de entre 3 y 16 años quienes reciben también, de manera transversal, clases de inglés y herramientas para potenciar el desarrollo de habilidades.

La iniciativa surgió en Barcelona el año 2014, de la mano de sus fundadores José Cabrera y María del Carmen García. Actualmente, cuentan con cerca de 300 alumnos a los que se suman los de las escuelas donde también imparte clase, tres en la actualidad con expectativas de entrar en otras 5 en los próximos meses. Entre las previsiones para 2016 se hallan la de cerrar el año con 360.000 € facturados mediante la instauración de nuevos proyectos. En sus planes entra también la puesta en marcha de un nuevo modelo de negocio y la apertura de un segundo centro propio en Barcelona al objeto de atender a toda la demanda que, actualmente, “cuenta con lista de espera”.

Alentada por los resultados económicos del año anterior Edukative persigue también expandirse por todo el territorio nacional mediante el sistema de franquicias. “El pasado año 2015 ha sido muy bueno en cuanto a crecimiento y consolidación de nuestro proyecto. Hemos crecido y hemos mejorado muchos aspectos relacionados con la calidad que damos a nuestros clientes. Durante 2016 seguiremos en esta misma línea, mejorando procesos que redunden en una mejor atención a nuestros alumnos”, declara José Cabrera, cofundador del centro docente quien situó la clave de su éxito en “que la actividad es, al mismo tiempo, educativa y lúdica. Los padres saben que sus hijos están aprendiendo y los hijos disfrutan con la robótica”.

http://www.edukative.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias