La nueva fórmula de negocio de 100 Montaditos

100Montaditos ONE es la nueva fórmula de negocio que lanza este año el buque insignia del grupo Restalia y que permitirá montar franquicias por 97.000 euros.

La nueva fórmula de negocio persigue el objetivo de posicionar la restauración organizada en lugares donde hasta ahora no se ha implantado. De esta forma, en línea con su compromiso de innovación en el mercado, facilitará a los inversores desarrollar franquicias 100 Montaditos con un precio de 97.000 euros , incluido el derecho de entrada, según explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‘100M ONE’ no sólo introduce una oportunidad para los emprendedores sino que también permite readaptar negocios de hostelería que ya funcionan para convertirlos en restaurantes de 100 Montaditos. Posibilita también buscar ubicaciones estratégicas, como alguno de los 700 hospitales que hay en nuestro país, poblaciones de menos de 50.000 habitantes o barrios residenciales. La experiencia y el equipo profesional de Restalia hacen que la compañía se comprometa a reducir los tiempos de acondicionamiento, entregando el proyecto llave en mano en dos semanas desde la firma del contrato.

Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia, señala que, “en línea con la fuerte apuesta de innovación de Restalia, 100 Montaditos ofrece, una vez más, un nuevo formato de inversión reducida para cualquier emprendedor que quiera transformar un negocio de hostelería en un 100 Montaditos".

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias